GH12+1: Hugo llora por Julia después de ver su vídeo de presentación

Los inquilinos que aún quedan en la casa de Gran Hermano 12+1 vieron sus vídeos de presentación, además de los de sus compañeros que ya están fuera.

En algunos momentos rieron y en otros lloraron. Tal fue el caso de Hugo, quien no pudo aguantar el llanto después de visionar su vídeo y ver el rostro de Julia después de tantos días.

Hugo comenzó riendo al ver a sus amigos y su madre, pero cuando llegó el momento de ver a Julia su rostro cambo por completo. Se puso serio y acto seguido las lágrimas corrieron a lo largo de su mejilla. El chico entonces procedió a cubrir su rostro con una manta que tenía a la mano, ante el silencio de sus compañeros.

El único que demostró un poco de apoyo fue Alessandro, quien no dudo en darle un abrazo y sacudir su cabeza. El italiano no necesito pronunciar palabra alguna.

A María se le cortó el rollo al ver la reacción de Hugo, aunque luego de un rato todo volvió a la normalidad e incluso durmieron juntos, como todas las noches desde que cerraron la habitación de los chicos.

Más información – GH12+1: Alessandro quiere aclarar las cosas con Noemí


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *