GH12+1: La madre de Noemí la saca del plató

La madre de Noemí no soportó ni un minuto más los ataques, según su apreciación, a los que estaba siendo sometida su hija durante la del jueves.

Debido a ello, al grito de “se acabó el espectáculo”, tomó a su hija de la mano y se la llevó de allí ante la mirada atónita de los presentes, así como gritos de la audiencia que le deseaban lo mejor y le pedían que tuviera fuerza.

«Nosotros no podemos aceptar acusaciones de maltrato por ningún sitio, venga de Brasil o de donde quieran, y hablo en nombre de Telecinco y de Zeppelin. Yo no voy a asumir estas culpas y no nos hemos inventado esta realidad. Ella se ha metido aquí»

Aseguró Milá mientras preguntaba a los presentes su opinión. En este aspecto tal vez el más correcto fue Cristian, al asegurar:

«Creo que esto ni es bueno para el programa ni para Noemí y creo que se debería dejar esto a un lado. Pienso que hay que olvidarse de esto y centrarnos en la final porque será lo mejor para todos»

Más información –
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *