GH12+1: Los concursantes recibieron la visita de sus familiares

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 recibieron una grata sorpresa la noche de ayer: la visita de sus familiares.

Todos quedaron emocionados y la mar de emotivos tras ver a los suyos. Aunque claro que no todo fue alegría, como en el caso de Hugo –aunque finalmente sí que pudo abrazar a su madre gracias a la intervención de Mercedes Milá–.

Los concursantes tuvieron que superar una suerte de pruebas para poder ver a sus familiares, eso sí.

Algunos tuvieron que comer un largo espagueti, como Alessandro; cruzar la piscina de la casa, como Ariadna; recoger “mondarinas”, como Sindia; taconear, como Pepe; mantener el equilibrio sobre una tabla de surf, como Noemí; o poner a prueba su conocimiento del chino, como Daniel.

Tal vez lo más gracioso fue ver a la hermana de Marta haciéndose pasar por ella dentro de la casa hasta que fue descubierta por Daniel, quien no paraba de gritar que no era Marta como si el premio por descubrirla fuera la inmunidad de cara a las nominaciones.

En fin, momentos de felicidad, lágrimas y alegría gracias a los múltiples encuentros que seguro servirán para que los inquilinos de Guadalix puedan aguantar dentro de la casa unas semanas más sin volverse locos.

En Máscorazón |


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *