GH12+1: Los concursantes recibirán la visita de sus familiares

Al final a Guadalix no llegará de visita sólo un de los ex concursantes del reality, sino también lo harán familiares y amigos de los inquilinos.

Será este lunes, día de gala extraordinaria causada por la huelga general, cuando los concursantes de Gran Hermano 12+1 reciban la visita sorpresa de algunos de sus familiares y amigos, así como mensajes de apoyo para que puedan aguantar algunas semanas más dentro de la casa sin derrumbarse.

Se dice además que Mercedes Milá dará un anuncio “muy esperado” por los seguidores del formato. Y, claro, se conocerá quien será quien deba abandonar la casa para regocijo de unos y lamento de otros.

Además, se tratara un poco más a fondo el tema de la relación entre Sindia, Pepe y Sergio, así como la pelea entre Pepe y Ariadna; y tal vez el enfado de Daniel con Berta por romper el pacto que hicieron de no nominarse entre ellos.

En Máscorazón | Vía | EPTV


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *