GH12+1: Los nominados de esta semana son Alessandro, María, Hugo y Daniel

Después de recibir un masaje de relajación gracias al deseo pedido por Alessandro –al menos las chicas, puesto que los chicos seguramente no quedaron muy contentos al ver que el masaje se los había dado el payaso de los tartazos–, los concursantes de tuvieron que nominar.

Lo hicieron dando dos puntos y dos razones, aunque con una diferencia: lo hicieron en frente de sus compañeros. Uno a uno los inquilinos fueron pasando al confesionario para dar sus votos, acumulándose uno tras otro en el sofá a la vez que tomaban algunos bocadillos. Antes habían obtenido un número a la suerte, siendo dicho número su turno para nominar.

Otra gran diferencia es que esta semana los seguidores del reality show no votarán por quién quieren que se vaya de la casa –porque ya no saldrá nadie–, sino por el que quieren que se convierta en el primer finalista de esta edición de Gran Hermano. Esto, claro, no lo saben los concursantes.

Alessandro, María, Hugo y Daniel fueron los que salieron nominados. El que tenga más votos, convirtiéndose así en el primer finalista de GH12+1, tendrá que elegir a un compañero de fuera para ser el “finalista +1”. Se presume que una vez hecho esto, los dos finalistas se irán a vivir a otra parte de la casa, aunque eso es sólo un rumor.

Más información –


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *