GH12+1: María, Hugo y Daniel, nuevos aspirantes a la final

Después de que Alessandro se convirtiera en el primer finalista de Gran Hermano 12+1, ahora se juegan una plaza en la segunda casa tres concursantes: María, Hugo y Daniel.

Tras despedirse de Alessandro, los inquilinos de Guadalix fueron llamados al confesionario para nominar. En esta ocasión tampoco se les dijo que nominarían para elegir a un finalista y no para expulsar, así que los resultados no variaron en absoluto, quedando nominados los mismos de la semana pasada (con excepción de Alessandro, claro).

Las nominaciones quedaron de la siguiente manera:

María nominó a Daniel y a Pepe; Hugo a Daniel y a Sindia; Sindia a Hugo y a María; Daniel nominó igual que la recoge “mondarinas”; mientras que Pepe dio sus puntos a los “+1” que quedan dentro de la casa: Daniel y María.

La audiencia tendrá que votar, de nueva cuenta, por el o la que deseen que se convierta en el segundo o segunda finalista.

Más información – GH12+1: Alessandro y Marta se convierten en los primeros finalistas


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *