GH12+1: María pone la casa de cabeza

La llegada de María a la casa tuvo consecuencias inmediatas pues todos los chicos se pusieron un poco tontos por ella, aunque hay dos que están más interesados que el resto: Hugo y Michael.

En el caso de Michael, por ejemplo, se dice que María ha hecho que el policía haga cada vez menos caso a Ariadna, ésta lo ha notado y se ha quejado por ello en un par de ocasiones.

“No me hace ni puta gracia”

Sentenció la más tatuada de la casa.

Y es que según Michael, María tiene un gran parecido con su ex novia. Tal vez debido a ello el tío sigue sus pasos por toda la casa. Los demás chicos han notado también la supuesta atracción que siente el policía por la chica nueva, Hugo incluso aseguró:

“Michael está pillado por María y Ari se está pillando un mosqueo de miedo”

Es precisamente Hugo el otro “enamorado” de María. Se dice que, desde que entró la chica, se ha puesto más vivo que nunca en cuanto a su apariencia. También hay quien asegura que él y María han intercambiado miradas cómplices en más de una ocasión. ¿Qué pensará fuera de la casa su novia?

Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *