GH12+1: María se convierte en la última finalista; elige a Sindia como su “+1”

La noche de ayer, pese a todo pronóstico, María se convirtió en la cuarta y última finalista de .

La competencia entre los votantes de la jerezana y la recoge “mondarinas” estuvo bastante reñida, aunque finalmente los seguidores de la repescada fueron los que se llevaron la victoria. Así, María consiguió el 51,6% de los votos mientras que Sindia se quedó con el 48,4% restante.

Tal vez debido a esa competencia tan reñida fue que María eligió a Sindia como su finalista “+1”, pues sabía que había mucha gente que quería ver como cuarta finalista a la chica que no derrama lágrimas ni cuando corta cebolla.

«Elijo a Sindia porque se ha portado conmigo súper bien, ha sido mi alegría en la casa y se lo merece. He de reconocer que mi corazón elegiría a otra persona, pero eso queda para otro momento»

Aseguró la jerezana después de anunciar que quería la compañía de Sindia en la recta final de concurso.

Los cuatro finalistas y sus “+1” seguirán conviviendo en Guadalix hasta el próximo lunes 28 de junio, día en que la gran final de Gran Hermano 12+1 se llevará a cabo.

Más información –


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *