GH12+1: María y Cristian, ambos fueron repescados oficialmente

María y Cristian fueron repescados por la audiencia de Gran Hermano 12+1, aunque faltaba que los propios inquilinos de Guadalix dijeran quién querían que se quedará como repescado de manera oficial.

Fue por eso que votaron. Los concursantes tenían 4 opciones: que se quedara María, que se quedara Cristian, que se quedaran ambos o que regresaran los dos al lado de Mercedes Milá.

Todos sus compañeros votaron por que se quedaran los dos –incluida Noemí– a excepción de Pepe, Hugo, Daniel y Sindia. Pepe, Hugo y Daniel eligieron que sólo que se quedara María, mientras que Sindia optó por que sólo permaneciera Cristian dentro de la casa.

Sindia aclaró que no había entendido completamente de qué iba la cosa, y que ella y Sergio habían pensado que si votaban por que se quedaran ambos tal vez ellos tendrían que irse en su lugar. Nada que ver, claro está.

Como la mayoría de sus compañeros optaron por que se quedaran los dos (4 votos), 3 por que sólo se quedara María y uno por que se quedara sólo Cristian, al final los dos se convirtieron en repescados oficiales de Gran Hermano 12+1.

En Máscorazón | GH12+1: Sergio se arrepiente de su comportamiento


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *