GH12+1: Mary Joy, Pepe y Aris nominados

Mary Joy GH12+1

Una ronda más de nominaciones se ha llevado a cabo en Gran Hermano 12+1 en la que han resultado nominados dos hombres y una chica: Pepe, Aris y Mary Joy.

Al que peor le ha ido en las nominaciones fue a Aris –el tío que pagó la friolera de 69.100 euros en la subasta que se llevó a cabo para poder entrar en la casa de Guadalix como el segundo concursante “+1”– y es que todos y cada uno de sus compañeros lo nominaron.

Aparentemente a nadie le ha terminado de convencer la manera de ser de Aris, a quien ya muchos ven como el tío que gusta de buscar pelea y que siembra el mal rollo en la casa.

A Mary Joy le han nominado por ser una dormilona. Al parecer a muchos de los inquilinos de la casa no les gusta que sus compañeros usen el concurso para recuperar las horas de sueño pérdidas en el último año.

El único que no ha tenido un defecto unánime fue Pepe, pues algunos lo nominaron por ser también un dormilón y otros, como Aris, por no tratar bien al perro.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *