GH12+1: Noemí califica a Paolo de oportunista

Después de llorar a moco tendido tras ver a Paolo, Noemí se ha recuperado y ha tenido tiempo para evaluar el comportamiento de su llamado “amigo especial”.

La chica ha llegado a la conclusión de que Paolo es un oportunista de cuidado, hambriento de fama y reconocimiento, además de envidioso.

Noemí está convencida de que Paolo está molesto por ver que sus sentimientos ya no le pertenecen y por el hecho de que su corazón ahora esté «ocupado por otra persona muy especial» –¿Alessandro? ¿Fael?–. Además, la chica crítico, según su apreciación, el desmedido afán de protagonismo del tío:

«Su fin aquí no sé cuál era, a lo mejor al estar viviendo algo bonito, él también lo quería vivir pero pasando por encima de mí»

Aseguró, prometiendo después que cuando salga de la casa le ofrecerá un disculpa a Paolo pues, aunque ha hecho lo que ha hecho, tampoco es que quiera herir a nadie.

En Máscorazón | GH12+1: Noemí se ducha en pelotas
Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *