GH12+1: Noemí, expulsada

El 52% de los votantes decidieron mandar a Noemí para su casa. La canaria ha quedado fuera de Gran Hermano 12+1, para sorpresa de muchos y regocijo de otros.

Y es que ni el apoyo incondicional –ni el saldo– de los y las seguidoras de Noemí fue suficiente para salvarla en esta ocasión. Aunque por poco se va Daniel, todo hay que decirlo.

Ya en el plató, Noemí tuvo que hacer frente a la verdad. Mercedes Milá le habló de lo sucedido en Brasil, así como del momento “cuida de Julia”.

«Me salió así, lo pensé y lo solté en vez de quedármelo dentro», dijo sobre el tema de la despedida de María y agregó: «No para hacerle daño no. Yo tenía mi opinión sobre lo que estaba haciendo». Sobre por qué mintió a sus compañeros, aseguró que simplemente no se vio «con la capacidad de decirlo».

Respecto al tema de Rafael, la canaria insistió en que no hubo nada de nada con el brasileño, aunque asegura que él no se daba por vencido. Esto entre las risas del público. También aseguró que aunque quiere a Alessandro, entre ellos dos no hay nada formal y que por ello hizo y deshizo lo que quiso.

Cuando llegó el momento de despedirse de sus compañeros Noemí fue más bien escueta. Se limitó a despedirse en general y sin profundizar demasiado, ni siquiera tuvo palabras Alessandro o Ariadna, aunque éstos sí que le demostraron su cariño y apoyo, al igual que Hugo y Daniel.

En Máscorazón |


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *