GH12+1: Noemí no se arrepiente de nada

Noemí arribó a Lanzarote entre gritos y vitoreos de familiares, amigos, vecinos y gente que la apoyaba incondicionalmente para hacerse con el gran premio de Gran Hermano 12+1.

Eran apenas unas treinta personas pero sus palabras sirvieron para animar a la canaria quien, apenas arribar, aseguró que no se arrepentía de nada de lo que hizo durante su estancia en el reality de Telecinco.

Noemí aseguró además que espera que Alessandro salga último pues quiere que se lleve el primer premio y que si no sucede así, le encantaría que Ariadna lo hiciera. Declaró además a los medios presentes que estaba impaciente por montarse en una tabla de surfear y cabalgar entre las olas.

La canaria estará hoy en El Debate, en donde Jordi González tratara de sacarle más palabras sobre su paso por la casa, algo que no pudo –o no quiso– hacer Mercedes Milá.

Se dice además que Noemí podría viajar a Brasil, país en donde se hizo con un gran séquito de seguidores gracias al romance que vivió con Rafael, ganador de Big Brother Brasil 2012, durante su semana de intercambio.

Más información – GH12+1: Alessandro nominado por primera vez
Fuente – El telescopio digital


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *