GH12+1: Noemí se arrepiente de su edredoning en Brasil

Después de gozar como loca, Noemí se ha mostrado arrepentida de su revolcón con uno de los concursantes de Gran Hermano Brasil.

Fael, así se llama el tío que gozó junto a la canaria debajo del edredón. Aunque la chica asegura ahora que entre ellos no hubo nada más que unos cuantos besos y poco más.

Además, Noemí ha asegurado estar la mar de arrepentida, afirmando que cuando regrese a Guadalix va a contar lo sucedido a Alessandro y que dejará que éste decida si quiere seguir siendo su amigo con derecho a roce no. Lo que la tía no sabe es que probablemente también tendrá que confesar todo a su otro amigo llamado Paolo.

«Me entendí bien con él, hubo besitos y poco más. Y ya está. Se lo explicaré y ya él (Alessandro) tomará el control. Aunque tampoco es que tuviera una relación ahí»

Aseguró Noemí, quien para muchos es ya la protagonista del edredoning más rápido en la historia de Gran Hermano –tardó 48 horas en meterse debajo de las sábanas–.

 

En Máscorazón |
Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *