GH12+1: Ochoa advierte a Sindia sobre su relación con Pepe

La relación entre Sindia y Pepe siempre ha llamado la atención de los demás inquilinos de la casa. Los implicados siempre han desmentido que entre ellos haya algo, pero ahora los rumores vuelven a surgir.

Y es que en los últimos días se les ha visto bastante juntos. Tanto que incluso Ochoa ha advertido a Sindia sobre su relación con el bailaor, asegurando que el feeling que hay entre ellos puede resultar “peligroso”.

“Yo creo que tienes mucho feeling con Pepe, que os entendéis muy bien, os lleváis muy bien y eso puede ser un poco peligroso, porque enseguida se puede pasar de un extremo a otro”

Dijo Ochoa a Sindia. Y es que no hay que olvidar que Sindia tienen pareja fuera de la casa.

“A él también lo veo muy encima; en mi cama, por ejemplo, no se mete. Contigo se pone tontito, a las demás nos mira en plan para intimidarnos, pero contigo no puede porque le da la risa, no te puede mantener la mirada”

Agregó la chica que contraerá matrimonio al salir de la casa.

Sindia simplemente negó que haya algo entre ella y Pepe, asegurando que son sólo amigos y que es una situación extraña pues fuera de la casa tiene amigas pero no amigos.

“Físicamente le veo guapo y su forma de ser también me gusta, pero yo fuera tengo mi amor. Con Pepe estoy así porque no tengo miedo de que me pueda decir nada en ese sentido y como él únicamente me demuestra amistad, por eso me muestro más natural con él. Además, que yo a mi novio lo quiero, aquí este es un amigo, un ‘papafrita’ y ya está”

Sentenció la chica de las “mondarinas”.

Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *