GH12+1: Ochoa, dolida con Ariadna

Ochoa está realmente dolida con Ariadna después de enterarse de su “traición” a tal punto de que se ha llegado a cuestionar la amistad que tienen.

Y es que aunque en un principio parecían tener mucho en común, ahora Ochoa no cree tener más de qué hablar con la chica de los tatuajes.

“Yo sé que la relación con Ari no es ni la mitad de lo que ha sido, pero es lo que ha querido ella. Yo tengo un trato bueno con ella y para mí ha sido muy importante aquí, pero también es verdad que lo que pensaba de ella no es lo que pienso ahora. Yo sabía que éramos muy diferentes, pero pensaba que la importancia que le daba yo a la amistad se la daba ella. Y he visto que no, que para nada”

Confesó Ochoa a Verónica durante una conversación que tuvieron en la recámara, agregando:

“Si no es por ti, yo aquí me habría amargado porque ella no estuvo para nada, y a mí eso no se me olvida. Yo sé que soy muy rencorosa para esas cosas pero Ari me ha fallado un montón”

Tal vez esté dolida también porque Ariadna ahora pasa más tiempo con Noemí, algo que tanto Ochoa como Verónica entienden pues creen que Ariadna y Noemí son más parecidas de lo que pensaban.

¿Será este el fin del grupo más numeroso de mujeres dentro de la casa?

Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *