GH12+1: Sale Azucena; Ariadna y Noemí se hacen amigas

Azucena GH12+1

La segunda expulsión de Gran Hermano 12+1 se ha llevado a cabo y esta vez la que ha tenido que abandonar la casa ha sido Azucena.

Eran precisamente Azucena y Ariadna las que se jugaban su estancia en Guadalix y finalmente fue la primera quien tuvo que salir de la casa para trasladarse al plató que comanda Mercedes Milá.

Ariadna y Noemí, ahora grandes amigas

Por su parte, Ariadna y Noemí han encontrado la forma de hacer las pases y ahora se llevan la mar de bien. Y eso que hasta hace unos días las críticas entre ambas estaban a la orden del día.

Fue Ariadna la que quiso aclarar las cosas con Noemí, asegurando a ésta que, aunque la había nominado en dos ocasiones, no tenía nada personal en su contra. “No quiero que te lo tomes a mal ni para que me digas si tú me has nominado ni nada. No quiero que me malinterpretes, mi intención no es atacarte, pero creo que con nuestros comentarios chocamos”, le aseguró.

Fue entonces que Noemí le dijo que ella tampoco tenía nada personal en contra de ella sino que simple y llanamente le cuesta relacionarse con la gente de manera totalmente abierta.

Y nada, que las chicas se reconciliaron y se salvaron de ser expulsadas. ¿Serán de ahora en adelante las mejores amigas?

Vía | Hoy cinema, Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *