GH12+1: Sale Cristian; entra Sergio

Cristian, el “Danonino”, ha sido el último expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1 y como consolación Mercedes Milá le ha dejado tocarle las tetas.

Bueno, no fue precisamente por consuelo sino porque Cristian se atrevió a dudar del buen ver de la presentadora. Debido a ello, ésta no dudó en dejarle tocar cada una de sus tetas, primero la izquierda y luego la derecha, y enseñarle además el culo después.

Cristian aprovechó también para aclarar que en verdad no tiene nada en contra de los homosexuales pues está convencido de que «cuantos más haya, más tías nos llevamos los demás», aunque cree que lo “normal” es que los tíos se enrollen con las tías y viceversa.

Entra Sergio

Por otro lado, el que ha entrado finalmente a la casa ha sido Sergio, el novio de Sindia, ganando al “amigo especial” de Noemí, Paolo, la competencia por convertirse en el nuevo inquilino de Guadalix. Todos fliparon a colores al enterarse de que era de verdad el novio de Sindia. Simplemente no se lo creían, y aún menos que se quedaría a vivir.

En Máscorazón |
Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *