GH12+1: Sergio no cree aguantar mucho dentro de la casa

Después de un motivo reencuentro, Sindia y Sergio se pusieron a hablar largo y tendido sobre la relación que mantiene la mejor recoge “mondarinas” de España con Pepe.

Lo cierto es que el nuevo inquilino de la casa no está muy contento con la manía de Sindia por abrazar al bailaor y se lo ha hecho saber sin mayores tapujos.

El novio de Sindia comenzó la platica soltando: «No sé si voy a aguantar aquí dentro». Sindia supo inmediatamente de qué iba Sergio y se apresuró a contestar que el bailaor ha sido su apoyo más fuerte dentro de la casa, asegurando que entre los dos se gestó una amistad “muy fuerte” que la ha hecho sentirse confundida en más de una ocasión.

Eso sí, inmediatamente aclaró que no confundida de amor, aunque no negó que Pepe le parece guapo.

Después de escuchar las primeras confesiones de Sindia, Sergio le reprochó que se la pasara abrazando a Pepe. La chica se excusó diciendo que después de tantos días en la casa necesitaba sentir un poco de cariño y Pepe era el tío más a la mano. Sindia le mostró además la carta que escribió a Pepe, en la cual Sergio reconoció que no había “nada malo”, quedando finalmente en buenos términos.

En Máscorazón | Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›