GH12+1: Sergio se arrepiente de su comportamiento

Sergio salió expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1 la noche de ayer y en el plató se enfrentó a una dura entrevista por parte de Mercedes Milá.

El novio de Sindia salió expulsado con el 48% de los votos de la audiencia.

Claro que Mercedes Milá no fue la única en reprocharle su comportamiento con Sindia, la madre de ésta también le dijo un par de cosas. La señora le aseguró que nunca le perdonará por haber hecho llorar a su hija.

«Uno cuando se calienta y cuando está en un sitio que no tiene salida dice cosas que no piensa. Si lo pensara no volvería luego a darle besos, si realmente me avergonzara de ella no volvería luego a mimarla y a aconsejarla. Cuando discutimos, todo el mundo decimos cosas que no pensamos»

Señaló Sergio tratando de defenderse ante los constantes ataques de Mercedes Milá y la madre de la chica, para finalmente confesar que no se encontraba precisamente contento con la forma en la que se comportó dentro de la casa.

«Pediría perdón por la forma de comportarme y si me he puesto así es porque la quiero. Lo de que enseñe el tanga o no pues yo sigo pensando lo mismo, si veo algo que no me gusta, lo digo […] A lo mejor tengo que ir a un psicólogo, puede ser, pero hoy por hoy me duele»

Sentenció.

En Máscorazón | GH12+1: Marta, Sergio y Ariadna se juegan su estancia
Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *