GH12+1: Sindia hace pública la carta que escribió a Pepe

Sindia ha pasado un pequeño momento de vergüenza al tener que leer en el confesionario la carta que redactó a Pepe.

Y es que en Guadalix no está permitido escribir mensajes secretos, así que el Súper pidió a la tía que compartiera el contenido de la carta con todos los seguidores de la emisión.

«Quiero decirte que gracias por cuidarme aquí dentro, porque has sabido ganarte mi corazón y fuera tendrás una amiga para toda la vida. Eres el mejor, te quiero muchísimo y eres lo mejor que me ha pasado aquí dentro. Mil besos, para siempre Sindi» decía la carta de Sindia, la cual tuvo que entregar al Súper junto con un papel lleno de besos para el bailaor.

Sindia se mostró en todo momento avergonzada y no dudó en pedir disculpas y prometer que no lo volverá a hacer. Así cual niña regañada por hacer alguna travesura.

Sindia escribió la carta a manera de despedida por si Pepe salía expulsado la semana pasada. Finalmente eso no sucedió, aunque la tía decidió entregársela igual. mira la que se lió.

En Máscorazón |
Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *