GH12+1: Sindia quiere irse de la casa

Sindia quiere irse de la casa de Gran Hermano 12+1 por no soportar el triángulo ¿amoroso? que vive a diario junto a Sergio y Pepe.

Y es que la llegada de su novio ha hecho que la chica cambie totalmente sus patrones de comportamiento y, lejos de sentirse bien por tener a su pareja al lado, Sindia ha comenzado a cuestionar lo que siente por el inquilino más nuevo de la casa.

Tan confundida está que la chica le ha negado al tío un edredoning e incluso le ha quitado la boca cuando éste intentaba darle un beso.

Tanta es la presión de Sindia que no ha podido más y ha soltado en llanto, asegurando que se quiere ir de la casa y que ya no siente los mismo por su pareja.

Pepe por su parte no entiende por qué debería de sentirse culpable por el estado de ánimo de su compañera y el deterioro de su noviazgo, aunque se imagina “por dónde van los tiros”.

En Máscorazón | GH12+1: Sergio no cree aguantar mucho dentro de la casa
Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *