Ghost Adventures Aftershocks: Black Swan Inn

Ghost Adventures Aftershocks

Este fue el último programa de la primera temporada de ‘Ghost Adventures Aftershocks’, el programa que se dedicaba a entrevistar a los protagonistas de algunos de los casos más sonados de ‘Ghost Adventures’. La parte positiva de estos ‘Aftershocks’ era el hecho de poder saber de boca del propio protagonista qué había pasado una vez pasó el equipo de ‘Ghost Adventures’ por allí.

Zak Bagans, que de tonto no tiene un pelo, se guardó la mejor entrevista para el último programa de la temporada. ¿Recordáis la investigación en la casa ‘Black Swan Inn’, en San Antonio (Texas)? Ahí os he dejado el link a la página oficial para que os refresque la memoria. Un pequeño resumen sería, en muy pocas palabras, mujer se lleva a sus dos hijos a vivir a una casa de 150 años de antigüedad. La hija pequeña ve sombras negras con ojos rojos que pasan por delante de su puerta. El hijo se encierra en una de las habitaciones, porque sí, porque quiere.

Durante las entrevista se ha podido ver cómo Zak casi ni podía evitar quedarse con la boca abierta. La hija sigue viendo sombras en diferentes lugares de la casa, aunque ahora no se queja de despertarse llena de cardenales. Lo que ahora le pasa es que, en medio de la noche, la niña se incorpora en la cama, aún dormida, y habla en diferentes lenguas. En el caso del hijo, sufre de ataques de ira muy fuertes que luego no recuerda, nunca. Lo único que recuerda es que, antes de que todo ocurriese, estaba viendo la televisión y que luego, cuando todo pasa, está demasiado cansado. Zak, con gesto de asombro, no duda en preguntarle a la madre si se ha parado a pensar que sus hijos puedan estar viviendo un episodio de posesión. La madre en cambio está tranquila, porque dice que, como allí está el espíritu de su madre, será ella quien cuide de todos. ¿Cuánto tardará Zak en volver a esa casa?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *