‘Ghost Adventures’: de la casa de El Exorcista a un puticlub

Ghost Adventures

¡Toma ya! Para que luego digan que nuestro querido equipo de ‘Ghost Adventures’ sólo sabe moverse entre cárceles y hospitales abandonados. Para su capítulo número cien ya nos sorprendieron investigando la casa real en la que se dio el caso de posesión que todo el mundo conoció gracias a la película ‘El Exorcista’.

Para su programa número ciento uno todavía tiraron de su grandeza habitual, yendo a investigar nada más y nada menos que al mismísimo Alcatraz. Por esa regla tres, el capítulo 102 hubiese tenido que bajar al mismísimo infierno, ¿verdad? Pues no, esta vez nos hemos a un puticlub… sí, sí, un puticlub de los de toda la vida. ¿O es que los puticlubs son para los fantasmas lo que para un demonio una iglesia? Pues claro que no.

Para este capítulo ciento dos, Zak, Nick y Aaron se fueron hasta Reno (Nevada). Allí se dispusieron a investigar el club Mustang Ranch, lugar en el que fue asesinado el famoso boxeador argentino Oscar Bonavena. Del lugar son las propias chicas que allí trabajan las que hablan de entes invisibles que les atacan y dejan marcas a la altura del pecho y otras aseguran haber visto con toda claridad al mismísimo Oscar Bonavena caminar por los pasillos. Aún con lo chocante del cambio de escenario, este no hay sido un programa de los de “tirar al saco de los olvidos”. Las evidencias obtenidas han sido importantes e interesantes. Es solo que… no sé… sigue siendo un puticlub, qué le vamos hacer.

Más información – ‘Ghost Adventures’: la verdadera casa de ‘El Exorcista’
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *