Ghost Adventures: la casa de David Oman (II)

Ghost adventures

La casa de David Oman colecciona por igual tanto fantasmas como investigaciones de lo paranormal. ¿Cuál es el único problema que yo veo aquí? Resulta que la historia ha degenerado de los crímenes de la familia de Manson a casi un Amityville en Beberly Hills en el que los invitados levitan encima de las camas y hasta los antiguos pobladores nativo americanos tienen su trocito de tierra en el sótano de la casa.

Que suene surrealista al máximo no significa que sea mentira. El día a día de mucha gente está plagado de historias surrealistas. Es sólo que, en el caso de David Oman, todo se obtiene sin poner un pie en la calle. Así que no había grupo más indicado para una investigación que el equipo de ‘Ghost Adventures’.

¿Y salieron de la casa con las respuestas necesarias? Para nada. Allí nadie obtuvo un nombre o una respuesta que arrojase algo de luz a un caso al que parece que el propio David Oman está sabiendo amortizar la mar de bien. ¿Pasan cosas en esa casa? Si. ¿Cosas raras? Si. ¿Se mueven cosas? Se mueven. ¿Algún ataque físico? Al menos Nick sí que salió arañado. Pero vayamos por pasos. Empecemos desde las entrevistas, que también tienen su miga.

Más información – Ghost Adventures: la casa de David Oman (I)


Un comentario

  1. interesante el tipo de coleccion de este hombre, no me atreveria nunca a coleccionar ese tipo de cosas, no se sabe en que situacion se este metiendo. excelente articulo. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *