Ghost Adventures: la casa de David Oman (III)

Ghost Adventures

Una historia como la de el asesinato de Sharon Tate por la familia de Manson y la casa de David Oman ha sido el objetivo de muchas cámaras de televisión y hasta del mismo cine, con la película ‘The house at the end of the drive’, rodada en la propia casa de Oman.

Pero faltaba saber las opiniones de algunos investigadores de lo paranormal. ¿Qué habían sentido ellos? ¿Qué pasaba en esa casa? Algunos de estos investigadores hablaban de haber salido de la casa y “haber caído enfermos”. Tener la sensación de que les estuviesen agarrando de las tripas y se las retorcieran, quizás imitando el dolor que la actriz sintió al ser apuñalada. Incluso, en una de las entrevistas, esta vez a uno de los investigadores más famosos de la zona, el señor reconocía que “ni por todo el oro del mundo volvería a entrar en esa casa”. Siendo esta persona una eminencia en lo que a investigación paranormal se refiere, es como para dar un paso atrás antes de poner un pie en esa puerta. Además todos hacían una mención especial a la habitación de invitados. Allí se concentraba la energía más negativa de toda la casa.

Ahora solo quedaba que los tres protagonistas de ‘Ghost Adventures’ se pusiesen manos a la obra. Se aseguraron de que David Oman se quedase fuera de la casa durante toda la investigación y que no quedase ningún animal en la casa para que no hubiese lugar a contaminación.

Más información – Ghost Adventures: la casa de David Oman (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *