Ghost Adventures: la casa de David Oman (I)

Ghost Adventures

Llegaron de nuevo Zak, Nick, Aaron y sus ‘Ghost Adventures’. Por Twitter se podía ir siguiendo el rastro de que andaban como locos con la grabación del programa, pero de lo que realmente había ganas era de que llegase el estreno de la novena temporada. Ya llevamos unos añitos con esta gente.

Para este estreno se han ido a investigar a una de esas casas que ya pasaron por ‘Paranormal Witness’ -uno de mis programas favoritos-, la casa de David Oman, el del capítulo ‘La Maldición de Manson’. Justo esta semana estaba publicando el relato de ese programa en otro blog. Así que esta investigación ha venido de perlas, sobre todo para poder un poco más de cerca cuál podría ser la parte real de la historia -sobre todo teniendo en cuenta que la conocíamos interpretada por actores y el peso de la ficción siempre acaba alterando la poca o mucha realidad de la historia en cuestión.

David Oman construyó su casa en Cielo Drive (Beverly Hills). David encontró este terreno a 40.000 dólares en una zona en la que no bajaban de los 500.000 dólares. Una vez su casa construida, los fenómenos extraños empezaron a sucederse. Al poco tiempo David descubría de que fue en Cielo Drive donde Charles Manson y su familia asesinaron a la actriz Sharon Tate, embarazada esta de ocho meses, y a cuatro personas más, a pocos metros de donde se ubicaba su casa.

Más información – ‘Ghost Adventures’: especial de Halloween en Transilvania


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *