‘Ghost Adventures’: la verdadera casa de ‘El Exorcista’

Ghost Adventures

‘Ghost Adventures’ celebró su programa nº100 en la casa real de ‘El Exorcista’

¡Ay, omaíta, qué de sentimientos encontrados ahora mismo! Primero toca felicitar a Zak, Nick y Aaron por su programa número 100 de ‘Ghost Adventures’. En los tiempos que corren, tirar del carro de cien programas -y los queden por venir, que espero que sean muchos- siempre tiene un mérito.

Este programa número 100 tenía que ser especial, pero especial por narices. La investigación se ha realizado en la casa en la que se dio el caso más famoso de posesión demoníaca de la historia. Este fue el caso que sirvió como inspiración para la película ‘El Exorcista’.

La investigación terminaba siendo tan intensa como sobreactuada. Todos los fans de ‘Ghost Adventures’ conocemos de ese placer “oculto” de Zak y Nick -sobre todo de Zak- por lo de sobreactuar, aunque esta sea una parte importante del espectáculo y del encanto del programa. Pero lo del viernes pasado sobrepasaba los límites al escuchar a Nick decirle a Zak: “Tengo una familia. No quiero morir en una investigación como esta”. Aquí venía la parte en la que yo me levantaba, me quitaba la peineta y la lanzaba al público mientras me arrodillaba para agradecer la ovación.

¿Quiere decir esto que el programa fue un churro? ¡Para nada! ¡Eso fue la caña de España! En el momento en el que se escucharon las voces de la ‘spirit-box’ pensé directamente en la familia de la web de fans de ‘Buscadores de fantasmas’: “¡Tienen que estar flipando igual que yo!” ¿Sabes lo que es quedarte con la boca abierta delante de la pantalla? Así estaba yo. Pero esta vez, en vez de contar lo que decían esas voces, te invitaré a verlo porque, para bien o para mal, seguro que no te deja indiferente. Eso sí, inglés y sin subtítulos.

Más información – ‘Ghost Adventures’: ¿y de qué me suena tu cara?
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *