‘Ghost Adventures Live’: Fans al servicio de los fantasmas

Ghost Adventures

Quizás sea este uno de los detalles más morbosos que he visto en este programa: contar con la presencia de fans para el programa y gritar a los fantasmas, “¡Haced lo queráis con ellos!”

Halloween, doce en punto de la madrugada. Hora perfecta para tocar un poco las narices a los fantasmas de un antiguo hospital psiquiátrico, ¿verdad? Aprovechando la fecha y la hora, el lugar perfecto para llevar a los fans que habían conseguido participar en el especial en directo de ‘Ghost Adventures’ era, obviamente, el ala donde encerraban a los enfermos más peligrosos.

Sin una luz que les pudiese servir de guía y en tres celdas diferentes, tres fans eran ofrecidos a los servicios de los fantasmas que estuviesen con ganas de juerga. Aquí había que tener en cuenta que, minutos antes, el equipo de programa había conseguido grabar varias psicofonías espeluznantes con los Constantino y que también estaban bastante frescas las voces registradas por la “ghost-box” de la primera visita.

Casi resultaba cómico ver la reacción de una de las chicas encerradas en las celdas cuando Zack grito a los fantasmas, “¡Haced con ellos lo que queráis!”, encogiéndose de hombros y haciendo un gesto de total resignación.

No se puede decir que hubiese demasiado movimiento con la colaboración de los fans. Pero sí que se puede decir que se registró una de las evidencias más terroríficas de la noche: un grito desgarrador que parecía provenir de una niña. El grito se escuchó con total claridad durante el directo y también fue registrado por el equipo del programa que estaba en el exterior. Era de esperar que después de semejante grito, los fans comenzaran a decir entre risas, “Sacadnos de aquí, ahora”.

Más información – Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (IV)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *