‘Ghost Adventures Live’: Público cruel y lobotomías

Después de que el listo de turno dejase paso a las caras habituales, los Constantino volvían a escena, esta vez para ir junto a Zack, Nick y Aaron a una zona del hospital en la que jamás habían dejado entrar a ningún grupo de estudio de lo paranormal.

Del lugar se contaban prácticas de lobotomías y de doctores que se había vuelto locos –acorde con el lugar, mira tú por dónde-. Una vez comenzaban con la grabación de psicofonías, Aaron comenzaba a quejarse de un dolor agudo dentro de la cavidad del ojo izquierdo. Los Constantino reaccionaban a la queja de Aaron contándole cual era el proceso de las lobotomías, consiguiendo asustar a Aaron.

Decidieron entonces utilizar a Aaron para que fuese él quien formulase las preguntas para las grabaciones. Aaron lanzaba una pregunta al supuesto fantasma preguntándole si era él el doctor y se había usado recién herramientas para practicarle una lobotomía. La respuesta que obtuvieron de inmediato fue, “Yes, I did” (“Sí, lo he hecho”).

Pero no había tiempo para más voces, ya que los ‘Buscadores de fantasmas’ estaban pendientes de una decisión del público. Durante todo el directo habían estado votando, decidiendo en qué lugar encerrarían durante media hora a Nick. El resultado fue la morgue. Durante esos treinta minutos no consiguió obtener voces en su grabadora. Cuando queremos somos unos cachondos.

Más información – Un investigador mentiroso (I)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *