‘Ghost Adventures Live’: Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (II)

Ghost Adventures Live

El público pudo interactuar con varios expertos en directo durante el encierro

Siete horas son muchas horas y más cuando hablamos de televisión. ¿Por qué hacer un especial en directo de siete horas cuando con dos o tres ya podrías tener buenos resultados?

Tratándose de un programa como ‘Ghost Adventures’, un reality que trata de encierros de doce horas en busca de fantasmas, que un especial se limitase a un encierro en directo de dos o tres horas conseguiría restar muchos puntos de todos esos fans que siguen a Zack y compañía año tras año.

Por desgracia no tengo el placer de conocer a Zack, Nick o Aaron. Pero no sé por qué me da que esta gente son de los que dicen “ya que hacemos algo, vamos a hacerlo bien”. ¿Qué mejor que un encierro, emitido en directo, toda la noche y, además, que sea en Halloween?

Para este primer encierro en directo, el equipo de ‘Ghost Adventures’ se trasladó hasta el Trans-Allegheny Lunatic Asylum, en Weston. Una de las localizaciones paranormales más conocidas de West Virginia. Un hospital abandonado muy conocido por muchos buscadores de fantasmas. Historias sobre ataques físicos, apariciones de enfermeras y una niña pequeña llamada Lilly que cuentan aún busca a su madre.

Más información – Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (I)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *