‘Ghost Adventures Live’: Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (III)

Ghos Adventures Live

Para un especial de siete horas en directo no te puedes limitar a hacer lo que ya vemos en todos los programas. Hace falta más, mucho más. Y Zack, Nick y Aaron no decepcionaron. Diferentes visitas durante el encierro, cada una con diferentes especialistas en alguna materia, consiguieron amenizar la noche.

Aunque usando aparatos que conocíamos por muchos de los episodios, esta vez, por ejemplo, era el creador de la “ghost-box” y del medidor de campos electromagnéticos –el que medía tanto los campos como los cambios de temperatura- la primera visita en compartir con ellos el encierro. Sin ser una de las caras más conocidas entre los expertos habituales, llamaba mucho la atención el subidón constante que el creador de la “ghost-box” –la caja que conseguía emitir las respuestas de los fantasmas a través de ruido blanco- mostraba con cada una de las respuestas inteligentes obtenidas. Muestras de diferentes voces respondiendo a una misma pregunta cuando sólo buscaban pruebas de un solo fantasma.

A las pruebas registradas por Zack y sus visitantes había que sumar la retransmisión en directo de diferentes cámaras web que podían seguirse a través de la web oficial del programa. Otro punto a favor para el equipo, ya que el control de las cámaras se seguía vía chat o SMS junto a un equipo de expertos que se encontraban en el lugar del programa. Nada mejor que ver como interactuaban de manera real público y especialistas.

Más información – Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (II)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *