‘Ghost Adventures Live’: Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (IV)

Ghost Adventures Live

En la segunda visita llegaban unos habituales, los Constantino, pareja experta en psicofonías. El resultado de las grabaciones se pudo “disfrutar” casi de inmediato. Realizaban grabaciones de varios minutos, formulando diferentes preguntas entre todos. Ahí cabía destacar la diferencia del tono suave de los Constantino al vozarrón amenazante de siempre de Zack. Entre su voz desmesurada y el eco del lugar se hacía realmente difícil la apreciación de alguna de las voces de las grabaciones.

¿Y qué pasó después? Eso lo dejaré para mañana, pues con las tres primeras horas del especial de ‘Ghost Adventures’ he tenido bastante por hoy. Lo que sí que puedo adelantar es que todavía falta “lo mejor”. Lo entrecomillo porque, como poco, de espectacular y friki no baja.

Para mañana nos queda otra de las visitas, el inventor de una caja enorme de cristal que atrapa fantasmas en su interior. ¿A nadie más le recuerda a la película ‘Trece fantasmas’? Y no sólo eso, sino que –al menos lo que he entendido con mi inglés- también se encerrarán fans con el equipo del programa. Eso sí que me interesa. Qué mejor que un extraño para conocer “casi” de primera mano la realidad o no del programa, ¿verdad?

Más información – Telerrealidad fantasmal con mayúsculas (III)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *