‘Ghost Adventures Live’: Un investigador mentiroso (I)

Ghost Adventures

Era la primera vez que Robert Bess colaboraba con el programa

¿Recordáis que ayer comentaba sobre una de las visitas que recordaba a la película ‘Trece Fantasmas’? El investigador en cuestión –por llamarle de alguna manera- se llamaba Robert Bess. Este señor se presentaba en el directo con una caja de cristal enorme, muy parecida a la que usaban en la película ‘Trece Fantasmas’ para mantener encerrados a los fantasmas en el sótano. La variante de esta caja era un generador de energía que funcionaba de forma intermitente, cuyos rayos ampliaban de gran manera la energía que los espíritus podían usar para manifestarse. Una vez el espíritu entraba en la caja, según su dueño, quedaba atrapado en su interior.

Este investigador era la primera vez que colaboraba con el programa, algo bastante precipitado teniendo en cuenta que iba a ser una primera colaboración en directo. El aspecto del investigador sólo era igualable con las serpientes que tenían dibujadas los cristales de su caja atrapa-fantasmas.

En un principio, dado el lugar y el momento, quizás fue en parte la sugestión y en parte todo lo que ya había estado ocurriendo, Zack comenzó a hacer fotografías después de haber escuchado un gruñido que sólo él escuchó. Las fotografías mostraban unos orbes con reflejos verdes muy cerca de la pierna de Nick, color asemejado con presencias malignas.

Más información – Fans al servicio de los fantasmas
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *