‘Ghost Adventures Live’: Un investigador mentiroso (II)

Ghost Adventures

Zack y Nick negaron la evidencia del investigador Robert Bess

En ese momento los nervios de todo el equipo comenzaron a dispararse. Zack comenzó a ver sombras y Aaron se quejaba de una muy mala sensación en una de las habitaciones, todo esto mezclado con el ruido tan desagradable de la caja de los rayos.

De repente sonó un fuerte golpe. El investigador invitado, Robert Bess, tenía el brazo levantado con un detector conectado. Su brazo hacía un pequeño movimiento y el detector era lanzado a varios metros de sus pies. El equipo del programa comenzó a preguntar entre gritos mientras el investigador aseguraba que una fuerza invisible lo había arrancado de su mano.

Nada más lejos de la realidad. Este especial en directo tuvo un programa posterior en el que Zack y Nick analizaban los mejores momentos del encierro. Uno de los momentos más controvertidos fue el de ese investigador y su detector volador. Una vez analizadas las imágenes, se veía cómo el investigador lanzaba él mismo el detector aprovechando la oscuridad.

Es una pena que siempre aparezcan los listos de turno para tirar por tierra el trabajo un trabajo de años. Si quieres tus cinco minutos de gloria, te grabas tu propio programa y luego lo tiras a la basura… y de paso salta con él.

Más información – Un investigador mentiroso (I)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *