Ghost Adventures: The Myrtles Plantation (I)

Ghost adventures

Aquí voy a por la ración semanal de fantasmas. Esto de que la gente de ‘Ghost Adventures’ haya vuelto con otra temporada más siempre es algo que celebro… y mucho. Para el segundo programa de la temporada empezábamos con un nombre que me sonaba de algo: The Myrtles Plantation. Este nombre lo había escuchado antes y no sabía donde. Teniendo en cuenta la cantidad de programas de fantasmas que llevo tragados, se me hacía un tanto imposible recordar de dónde me sonaba sólo de memoria. ¡Bendito internet! The Myrtles Plantation fue uno de los lugares investigados por el equipo de ‘Ghost Hunters’ en el año 2005. De eso me sonaba.

La historia de la Myrtles Plantation gira en torno al vudú, las leyendas y a asesinatos aún sin explicación. Entre las historias más conocidas de la Myrtles Plantation está la de Chloe, una esclava que fue la amante de Mark, el dueño de la casa. Mark rompía su relación con Chloe y esta decidía vengarse de él preparando un pastel con plantas venenosas para sus dos hijos pequeños, acabando con la vida de ambos.

Otra de las historias trataba sobre la muerte de otro de los propietarios de la plantación, William Winter, que recibía un disparo en la puerta de su casa sin explicación aparente y que moría a los pocos minutos después de haberse arrastrado por las escaleras de su casa hasta el escalón número 17.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *