‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (I)

Ghost Adventures

No me esperaba menos de esta gente. Ya sabéis que lo mismo no es esperar y que me zampé toda la octava temporada en inglés sin subtítulos de ‘Ghost Adventures’. De algo tenían que servir los años de sufrimiento en las clases de inglés. (Que me salgo del tema). Todavía tenía pendiente la season finale de Zak y compañía. Esta octava temporada ha estado PLAGADA de especiales y repeticiones, así que hubo un momento en el que dejé de buscar esos últimos programas que me quedaban pendientes. Casualmente ha resultado ser sólo uno.

Zak, Nick y Aaron han querido terminar su año por todo lo alto. ¡Agüita la película que se han montado para el final de temporada los de ‘Buscadores de fantasmas’! No hace falta que diga que, si pretendes esperar a verlo en español a través de Xplora, ya puedes ir dejando de leer en este mismo momento, a no ser que no te importe que te cuente todo todísimo. Lo dejo a tu criterio.

Una season finale tiene que terminar, por narices, por todo lo alto. Ya basta de finales abiertos o de programas descafeinados que te dejan sin ganas de esperar al siguiente año. Además Zak y compañía son lo Drama-Queen suficientes como para terminar como Dios manda. Aquí tocaba tirar la casa por la ventana y dad por hecho que así lo hicieron. Os dejaré esperando las siguientes entradas con “posesión” y “riesgo de infarto” como adelantos.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: Rocky Point Manor (II)
Fuente – XPlora
Foto – BDF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *