‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (II)

Los ‘Buscadores de fantasmas’ terminaron su séptima temporada en Mississippi, visitando el edificio más antiguo de Natchez: Kings Tavern. De este lugar se cuenta que se encontró una daga ensangrentada, la cuál el rumor era que se había usado para asesinar a Madeline, la primera dueña que tuvo la taberna. Esta daga estuvo desaparecida durante 30 años, pero siempre hubo rumores de quién podía tenerla.

Parecía al principio que todo iba a girar en torno a la daga, ya que se molestan bastante en buscarla, y hasta llegan a encontrarle el rastro, pero todo se queda en el aire cuando encuentran al padre de la mujer que supuestamente tiene la daga en la actualidad.

Acto siguiente comienza el encierro. De la Kings Tavern se contaban historias de apariciones, siempre de una mujer pelirroja, a veces sentada de una mesa, a veces al pie de la escalera. Otro equipo de investigadores ya habían realizado grabaciones en el lugar y habían obtenido registros de EVP’s bastante escalofriantes, como el hecho de que una voz dijera el nombre del hijo de uno de los que allí se encontraba grabando la psicofonía y que acto siguiente se echase a reír.

Más información – ‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (I)
Fuente – XPlora
Foto – BDF


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.