‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (III)

Ghost Adventures

Las primeras evidencias no sorprendían demasiado. Nos hemos vuelto muy sibaritas a estas alturas como para sorprendernos por unas palabras, ¿verdad? Usando la spirit-box, Zak conseguía algunas respuestas inteligentes a sus preguntas. Un ente respondía a Zak, diciéndole el nombre de “Madeline” tras su pregunta de quién había muerto en ese lugar. Cuando Zak lanzaba la siguiente pregunta, “¿y qué necesita Madeline?”, esta vez era una voz de mujer la que respondía: “Ayuda”.

Zak empezó a contar que empezaba a sentir mucha energía a su alrededor. Se le escuchaba pedir calma a su alrededor, como si se sintiese rodeado por algo. La misma cámara que le estaba grabando en ese momento recogía cómo un orbe salía del altavoz de la spirit-box en ese mismo momento, a tiempo real, mientras Zak miraba estaba de pie.

Nick entraba en acción junto a Zak para luego quedarse sólo en la Kings Tavern. Aquí empezaba la cosa a ponerse fea. Nick empezaba a sentirse mal, a reaccionar de forma extraña. Aaron entraba para ver qué pasaba y de paso subir a la planta superior para seguir intentando obtener pruebas. Nick hablaba con Aaron de forma diferente, diciendo que sabía que había alguien dentro de él y que le estaba diciendo que no quería que Aaron estuviese allí.

Más información – ‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (II)
Fuente – XPlora
Foto – BDF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *