‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (IV)

Ghost Adventures

Nick empezó a reaccionar de manera extraña

Con Nick en su mundo y Aaron en la planta de arriba, sólo quedaba esperar a ver qué podía pasar. Aaron no tenía suerte con el registro de EVP’s, pero al dirigirse a la planta baja, lanzaba un grito y decía que había sentido claramente cómo dos manos le acababan de empujar. Al bajar se encontraba con un Nick que se movía como si fuese una marioneta, como manejado por hilos, diciendo que él -Aaron- no debía estar allí, “no quiere que estés aquí”.

Zak entró para sacar a Nick y Aaron y fue Billy quien entró con la cámara de fotos para realizar varias instantáneas del lugar en busca de más pruebas. Aquí Nick, ya fuera de la Kings Tavern, volvía a hablar como siempre. Recién, dentro todavía del edificio, le acabábamos de ver mirarse en un espejo, todo como si fuese el supuesto ente de su interior quien se mirase, como queriendo ver “su nuevo aspecto”. Pero todo parecía haberse quedado dentro del edificio nuevamente.

Billy siempre se ha mantenido en un segundo plano en ‘Ghost Adventures’, hasta este programa. Billy entraba y empezaba a sentirse mal desde el momento de entrar. Sus gestos lo dejaban muy claro, algo no iba bien dentro de él. Al bajar las escaleras, se quedó quieto y se sentó en un escalón. Zak entró a por él para ver como estaba y se lo encontraba como medio dormido en la escalera. Billy abría los ojos, decía que su corazón estaba latiendo muy fuerte y que tenía los brazos dormidos. Todo apuntaba a que podría estar a puertas de sufrir un infarto. La investigación terminaba en ese momento. Al día siguiente grababa Zak a Billy, decía que se encontraba bien y volvía a relatar cómo había sido lo que sintió la noche anterior. Y hasta aquí la séptima temporada de ‘Ghost Adventures’. Que sí… que sobreactuan… lo que tú quieras… pero no me digas que no está de muerte este programa. A ver cómo carajo se superan el próximo año.

Ghost Adventures

Billy se empezó a quejar de que el corazón le iba demasiado rápido y que se le estaban durmiendo los brazos

Más información – ‘Ghost Adventures’: nos vamos de season finale a Kings Tavern (III)
Fuente – XPlora
Foto – BDF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *