‘Ghost Adventures’: Orbes de luz y discotecas sin fantasmas

Ghost Adventures Excalibur

Las investigaciones comenzaban en el cementerio Bachelor’s Grove. Al estar situado en el interior de un bosque y encontrarse totalmente abandonado, el equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ contó con la colaboración de ocho unidades de la policía, extendidas a lo largo de todo el perímetro que cubre el bosque y el cementerio. De esa manera intentarían que nadie pudiese colarse y afectar la investigación.

Justo tenía que ser en Bachelor’s Grove que, la primera evidencia obtenida con toda claridad, fuese un orbe de luz que se movía rápidamente. Casi podía ser la linterna de cualquiera de los policías que estaban intentando vigilar el lugar. Lo único que afectaba a esa suposición era tanto la velocidad de la luz sin escucharse ruido alguno de pisadas o ramas rotas y la forma en la que aparecía de golpe para disiparse lentamente después. Obviamente ahora tocaba preguntar a los policías si alguno se había dado un paseo con la linterna encendida. La respuesta no fue sólo un “no”, sino que además aseguraron que la mayoría de la gente que ha ido a asomar la nariz al cementerio, han vuelto contando la misma historia del orbe de luz en movimiento. En el intento de obtener psicofonías, sólo se consiguieron dos, pero ambas resultaron ser respuestas inteligentes sobre la evidencia de la luz.

¿Y qué pasó en el Excalibur Nightclub? Nada. Pero nada de nada. Ni voces, ni niñas cabronas, ni psicofonías, ni cambios de temperatura… nada. ¿Quisieron los de ‘Ghost Adventures’ mostrar quizás un lugar el cual poder desmentir todas sus historias? Quizás.

Más información – ‘Ghost Adventures’: Cementerio Bachelor´s Grove y Nightclub Excalibur
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *