‘Ghost Adventures’: Regreso a Linda Vista Hospital (I)

Ghost Adventures The Aaron Show

Aaron parece temer más al sonido de una guitarrita que a los fantasmas

Y sigo con esto de ver los episodios deseados en vez de esperar a que los traduzcan. Los del canal XPlora siguen sin darme la confianza suficiente como para sentarme a esperar tranquilo a que los episodios aparezcan traducidos y en orden. Me gustaría creer que, después de que sea uno de sus programas de éxito, se volcarán un poco más con la emisión.

¿Recordáis el Hospital Linda Vista? Fue allí donde Nick se llevaba uno de los sustos de su vida al encontrarse cara a cara con una aparición de cuerpo completo a escasos centímetros de su cara. De ese momento sólo tuvimos la reacción de pánico de Nick. Una reacción de pánico tan bestial y tan poco común en él que casi creo que nos valió a todos como muestra.

Para este regreso, y teniendo en cuenta que ya hablamos de un programa de la sexta temporada, el equipo del programa se montó casi su propio ‘Star Trek’, con aparatos dignos de Spielberg, con el firme propósito de poder darse de bruces con el espíritu de la mujer que tanto asustó a Nick.

Aparte de ir a la última con los equipos, para este regreso también contaron con una antigua enfermera del hospital, que afirmaba haber tenido la misma experiencia que Nick con el fantasma de la mujer, y con un actor que no me terminó de quedar claro si era especialista o no en el tema de los fenómenos paranormales.

Más información – Ghost Adventures’: retorno a la ciudad fantasma de Goldfield (I)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *