Ghost Adventures’: retorno a la ciudad fantasma de Goldfield (I)

Ghost Adventures Aaron

Aaron por fin pudo conocer el Hotel Goldfield en primera persona

Después de haberle dado el repaso a los dos nuevos episodios traducidos de ‘Buscadores de fantasmas’, no he podido evitar las ganas de ver uno de los que, para mí, será uno de los grandes episodios emitidos por el canal XPlora: el regreso a la ciudad fantasma de Goldfield.

Fue en la ciudad fantasma de Goldfield (Nevada) en la que comenzaron las aventuras de los ‘Buscadores de fantasmas’ en el año 2006. Un primer docu-reality de una hora y media de duración en el que se recogieron algunas de las evidencias más sobrecogedoras de todas las temporadas. Ese primer programa tuvo el dato de contar con Aaron sólo durante la primera mitad de la grabación. Aaron abandonó el programa tras haber conseguido registrar una psicofonía que aseguraba ser el mismísimo diablo.

Fue estando solos Zack y Nick encerrados en el hotel Goldfield cuando conseguían registrar la grabación en la que una fuerza invisible comenzaba a lanzar objetos de gran tamaño, provocando una de las situaciones de pánico más sorprendentes de todo el programa.

Después de tres temporadas de éxito, era de esperar que el equipo de ‘Ghost Adventures’ quisiera volver a varias de las localizaciones que más les han aterrorizado en sus encierros. Era de esperar que el retorno a Goldfield no se hiciera esperar.

Más información – ‘Ghost Adventures Live’: Público cruel y lobotomías
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *