Ghost Adventures’: retorno a la ciudad fantasma de Goldfield (II)

Ghost Adventures Constantino

Los Constantino se apuntaron a la visita a Goldfield

Esta vez no hubo registro de evidencias en ningún otro lugar de Goldfield. El objetivo principal era conseguir volver a encerrarse en el Hotel Goldfield. Después de algunos problemas a la hora de conseguir el permiso del propietario, si bien el señor aún se acordaba del equipo del programa, esta vez parecía no depender sólo de él que se pudiese realizar esta segunda grabación. Después de tres horas consiguieron el permiso.

Esa noche no sólo Aaron pudo “disfrutar” de la actividad fantasmal del hotel. Los Constantino quisieron participar en este segundo programa. Recordaron que conocieron a los de ‘Ghost Adventures’ gracias a ese primer programa. Fue la misma pareja los que se aventuraron a buscar evidencias en ese mismo lugar, con el mejor de los éxitos. Fue en el hotel el lugar en el que consiguieron grabar su mejor psicofonía hasta la fecha.

Esta vez no tuvimos “la suerte” –o no- de ver ningún objeto volar. Pero sí que se registraron grabaciones de voces con respuestas inteligentes realmente aterradoras. Amenazas de muerte, golpes de piedras y sensación de enfermedad fueron sólo algunas de las muestras que vivieron durante el encierro.

Pero no puedes volver al Hotel Goldfield y salir con sólo unas voces grabadas. La cámara consiguió grabar lo que aparentaba ser una sombra moviéndose de un lado a otro de un pasillo, con una calidad realmente aterradora.

Supongo que este episodio debería verse traducido dentro de una o dos semanas –si mis cálculos no son malos-. Lo malo es que ya ha habido varios episodios que no se han emitido en español y, de verdad, espero que eso no pase con este.

Más información – Ghost Adventures’: retorno a la ciudad fantasma de Goldfield (I)
Fuente – The Paranormal Society
Foto – TPS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *