Ghost Adventures: The Myrtles Plantation (II)

Ghost Adventures

Después de recordar las historias de fantasmas de ‘The Myrtles Plantation’ llegaba el turno de la investigación de Zak, Nick y Aaron. Como era de esperar, de nuevo el programa optó por gastar demasiados minutos en los dramas previos a la investigación. Que si Zak quería realizar un ritual vudú dentro de la casa y la dueña no le dejaba, que si resultaba que una de las guías sabía quién era la persona idónea para ese ritual vudú y resultó que se hizo la rusa y luego Zak se acababa enterando… bla bla bla… el culebrón de siempre. No digo que no mole toda la historia, pero siendo un programa de cuarenta minutos, que pierdan minutos con dramas de serie de mediodía es algo que me molesta.

Pero la investigación no decepcionó. No fue brillante, pero sí que tuvo sus tres momentos de tensión lo suficientemente fuertes como para no parpadear por un buen rato. Creo que en las nueve temporadas de ‘Ghost Adventures’ ésta era la primera vez que se escuchaba una puerta sacudirse de esa manera, como si intentasen abrirla desde el otro lado. Puertas y ventanas habían sido revisadas para que no hubiese lugar a corrientes de aire que contaminasen la investigación.

Aunque si hubo un momento bueno ese fue el de la pelota en el escalón 17. Y es que después de comprobar cómo podía caer una pelota por las escaleras y luego ver el vídeo de la caída real, no había lugar a dudas de que esa pelota había sido golpeada de alguna manera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *