Ghost Adventures: Tor House (I)

Ghost Adventures: Tor House (I)

Escrito por: Mas Corazón    17 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Zak y compañía no parecen acertar demasiado con las últimas investigaciones de ‘Ghost Adventures’. De nuevo uno de esos programas en los que, aparte de perder todo el tiempo del mundo en cosas para nada interesantes, el encierro ha resultado ser bastante aburrido. Aunque sí que ha habido algo en este programa que, para mí, ha sido el remate del tomate. Zak ha elevado su ego a la altura del mayor de los iluminados a la hora de explicar un posible porqué para esta investigación.

Tor House es la casa que el poeta americano Robinson Jeffers construyó piedra a piedra para su familia. Fue en esa casa en la que escribiera un poema al que Zak hacía mención varias veces durante el programa. Un poema en el que Jeffers habla sobre la muerte, o mejor dicho “su no muerte”, contando cómo ve cincuenta años después a un hombre paseando con un perro delante de su casa.

Ahí entraba el ego del señor Bagans -es un crack, el tío-. Zak contaba a uno de los miembros de la Asociación Robinson Jeffers que él había alquilado una casa muy cerca de allí, todo por escapar un poco del estrés de la gran ciudad. Fue entonces que, estando paseando con su perro -el del programa de la semana pasada, sí- encontrase la casa de Jeffers y su perro se quedara parado allí, observando la casa. En esos días se cumplía el 50 aniversario de la muerte del poeta.

Más información – Ghost Adventures: Brookdale Lodge (III)
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.