‘Ghost Adventures’: Tuolumne Hospital (III)

Aaron entraba en la habitación acolchada, se sentaba en el suelo, conectaba la grabadora y comenzó a hablar. Todos los que seguimos el programa sabemos de la intensidad, la pasión de Aaron durante las grabaciones del programa. Nada más comenzar aseguraba que alguien estaba pasando por delante de la puerta. Sus movimientos comenzaban a ser bruscos, como si realmente estuviese loco, sintiendo la energía tan negativa que allí se vivió durante años.

Pero Aaron volvió a asegurar que allí había alguien más y esta vez sí que se escucharon los pasos, muy claros. El resto del equipo seguía los movimientos de Aaron a través de los monitores y todos coincidían en lo mismo: “parece que esté loco de verdad”.

Al volver a la habitación junto al resto del equipo, los ojos de Aaron se dejaban ver llorosos. Hablaba de la energía tan terrible que allí se respiraba. Fue ahí cuando escuchó la psicofonía que había registrado su grabadora justo cuando se levantó la segunda vez para acercarse a la puerta, asegurando que allí había alguien más: “Por favor, no me ayudéis”. Hacía tiempo que no decía esto, pero de nuevo estamos ante uno de los mejores programas de ‘’Ghost Adventures’ de las ocho temporadas que llevamos a cuestas.

Más información – ‘Ghost Adventures’: Tuolumne Hospital (II)
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.