‘Ghost Adventures’: Tuolumne Hospital (I)

Ghost Adventures

En Sonora, California, se encuentra el hospital abandonado de Tuolumne. ¿Y qué puede tener de especial el Tuolumne Hospital? A fin de cuentas es sólo otro hospital abandonado más, con sus sillas de ruedas en los pasillos, sus camas con sábanas sucias y sus fantasmas ruidosos, ¿no? En ‘Ghost Adventures’ llevamos ya un buen montón de hospitales investigados, así que este no tenía por qué tener nada diferente.

¡Pues no, cari! A ver… que sí… que hemos visto lo mismo de siempre… pero esta vez ha venido todo de un intenso de fliparlo. Además no hay nada como guiarse por el mejor medidor de experiencias paranormales intensas: la cara de Aaron Goodwin. Este último programa de ‘Ghost Adventures’ ha venido cargadito cargadito.

Reconozco que me sigue chocando que usen un Kinect para las investigaciones, pero también reconoceré que los resultados en el hospital han sido de verdadero vértigo. Eso de ver cómo la cámara detectaba una presencia junto a la cama del muñeco era realmente impresionante. Además fueron 45 minutos de imágenes con esa presencia; demasiado tiempo para tratarse de un error o una interferencia. Pero aún faltaba la gran prueba. Había que cambiar al muñeco por alguien de verdad. Esta vez le tocó a Nick Groff.

Más información – Comienza la novena temporada de ‘Ghost Adventures’
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *