‘Ghost Adventures’: ¿y de qué me suena tu cara?

Ghost Adventures

¡Et voilà! La misma Lillian de anoche en ‘Ghost Adventures’ en su versión ‘Paranormal Witness’

No es que pueda presumir de una memoria fotográfica, ni mucho menos. Pero cuando eres adicto a un programa suele ser normal lo de memorizar algunos rostros. Me dispuse esta mañana a ver el programa de ayer de ‘Ghost Adventures’. Nada más empezar se me encendió una luz -en la cabeza, no en casa en plan ¡¡¡se me encendió una luz, aaahhh!!!-, la cara de esa pareja me resultaba familiar.

Zak, Nick y Aaron iban a investigar los sucesos paranormales de una mansión victoriana. Esta casa pertenecía a una pareja que, después de muchas batallas, habían terminado cediendo a la presión fantasmal marchándose.

La pareja en cuestión se llamaban Lillian y Edward. ¿Pero de qué me sonaba a mí esta gente? Resulta que es la misma pareja que protagonizaba uno de los programas de la tercera temporada de ‘Paranormal Witness’ contando la misma historia que ahora conocíamos en ‘Ghost Adventures’ y que, además, ya os había contado yo aquí. ¿Os acordáis de ? Pues ese mismo. Así que no es cuestión de contar dos veces lo mismo, ¿verdad? Digo yo que esta gente, los de ‘Ghost Adventures’, podrían haber esperado un poco más para sacar este programa, porque los dos coinciden en la misma temporada. Es por todos sabido que cuando me pongo crítico soy insoportable, lo siento.

Más información – ‘Ghost Adventures’: Tuolumne Hospital (III)
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *