Ghost Hunters International: ¿los fantasmas controlan de idiomas? (3)

Ghost Hunters International

En otra de las investigaciones de la división internacional de los ‘Ghost Hunters’ se trasladaron hasta Italia, a la abadía de Lucedio. Del lugar se contaban historias sobre rituales satánicos y columnas de las que brotaban lágrimas y sombras que se paseaban a sus anchas por las diferentes estancias.

Una vez comenzada la investigación, el pánico se apoderaba de todo el equipo: voces amenazantes que les susurraban, sombras que se les acercaban y entes que tocaban al sector femenino del grupo. Aquí sólo había unos problemas: las voces sólo las escucharon ellos y las sombras sólo las vieron ellos. De que alguien tocase a las chicas no puedo decir nada, sólo que el terror de sus caras parecía de lo más verídico. Aquí tocaba esperarse a ver los resultados obtenidos en las grabaciones.

A mí siempre me ha despertado mucha curiosidad todo el asunto de las psicofonías obtenidas según en qué idiomas cuando han sido grabadas en según que lugar. ¿Se pueden obtener psicofonías en inglés en un monasterio italiano? Yo adoro este tipo de programas, pero esto me suena un poco a chufla. Dos psicofonías en inglés y una en italiano. Pues se me hace raro, qué le vamos a hacer. Me faltó que uno de los fantasmas dijera: “ojú, killo, me jarto me tienes con la grabadora de los cojones” para terminar de creerme que estaban grabando en el arca de Noé de los fantasmas.

Más información – Ghost Hunters International: ¿los fantasmas controlan de idiomas? (II)
Fuente – Ghost Hunters International
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *